Soñar con heces de perro

 Soñar con heces de perro

Jerry Rowe

Cuando pisas heces de perro en la calle, la sensación que te invade es que no prestaste atención a lo que hacías, que deberías haber estado más atento a tu propio camino, y es por ello que los excrementos de perro pueden simbolizar este tipo de situaciones.

Además, también existe otra línea de interpretación simbólica, que dice que soñar con excrementos de perro -especialmente si el perro que aparece en su sueño es su mascota- hechos cerca de sus pies puede representar ganancias o premios inesperados. Sin embargo, se dice que, en general, las ganancias y premios en cuestión señalados por los excrementos repentinos de su perro provienen dede codicia en lugar de un sano deseo de prosperidad.

Soñar que ve heces de perro

Dependiendo de dónde estén las heces del perro, el sueño significa cosas diferentes: si las heces están en tus zapatos, y eres el dueño del perro, significa que tendrás decepciones con tu pareja; si están cerca de la entrada de tu casa, significa que debes estar atento a la hipocresía de tus amigos; si están en un parque o una plaza, significa que te reconoceránpúblicamente (para bien o para mal); si, por el contrario, las heces del perro están en el lugar adecuado (en la "bañerita" del perro o incluso en su cuarto de baño, en el retrete), significa ganancia.

Las heces de perro en tu sueño tienen esta ambivalencia: pueden significar tanto un beneficio inesperado como problemas personales o familiares derivados de tu propia actitud. Una forma de intentar encontrar un significado más preciso es prestar atención al lugar de tu sueño en el que ves las heces de perro.

Soñar con olor a heces de perro

Soñar que huele a excrementos de perro puede significar dos cosas: que antiguos intereses amorosos pueden crear problemas en su relación actual, o que corre un peligro cercano de desarrollar alguna enfermedad.

En cualquier caso, el olor a heces de perro representa algo que aún no ha salido a la luz, pero que aparecerá, y esta cosa, que de momento está oculta, será la causa de problemas en tu vida.

El olfato representa la anticipación, ya que siempre olemos la comida antes de probarla, o que a menudo nos golpean los sentidos antes en el olfato que en la vista.

Si tienes un sueño de este tipo, revisa tu salud, cuida tu alimentación y busca un estilo de vida más saludable; deshazte de malas amistades; aléjate de personas hipócritas o interesadas y revisa tu círculo de contactos más íntimo.

Ver también: Soñar con un coche negro

Soñar que está limpiando excrementos de perro

Soñar que está limpiando excrementos de perro es presagio de un cambio importante en su vida. Soñar con esto es señal de que reconoce que necesita "hacer limpieza" y romper el contacto con personas negativas, eliminar malos sentimientos y poner en orden su vida emocional, financiera y espiritual.

Debes hacer todo esto principalmente para evitar sorpresas. Las heces de perro en general simbolizan sorpresas que pueden tener un efecto global negativo o positivo en tu vida. Organizar tu vida y encontrar el lugar para cada cosa, eliminando lo superfluo, es importante.

Soñar que está cubierto de heces de perro

Soñar que se ensucia con heces de perro indica que ha iniciado un proceso de aceptación de los problemas que le aquejan o que ha entrado en un camino que le deparará buenas sorpresas, posiblemente económicas o profesionales.

Para comprender lo que significan especialmente las heces de perro, examine las situaciones por las que atraviesa y prepárese para buenas sorpresas, para una fase de la vida que le deparará muchas alegrías.

En sueños, los excrementos no siempre significan cosas buenas; sin embargo, el acto de ensuciarse con ellos indica que se ha iniciado un proceso de cambio y aceptación.

Soñar que pisas heces de perro

Soñar que pisas heces de perro puede significar dos cosas: o bien que pronto tendrás que enfrentarte a un problema que surgirá de repente, y que será causado por tu cabeza calenturienta; o bien que serás recompensado con un ascenso en el trabajo o un aumento o beneficio inesperado.

Las dos interpretaciones parecen contradictorias, aunque coinciden en que lo que le sucederá será repentino.

Esto se debe a que el arte de la interpretación de los sueños está formado por una parte teórica y otra práctica, y la parte práctica se enriquece a lo largo del tiempo con la observación de las vidas de quienes tienen sueños simbólicos -- la parte teórica se desarrolla a partir de analogías y asociaciones, la parte práctica sigue a la teórica, pero se refina y calibra mediante la observación de las vidas de quienesPor eso pueden ocurrir ambas cosas a las personas que sueñan que pisan heces de perro.

Soñar con muchas heces de perro

Soñar con una gran cantidad de heces de perro es presagio de un cambio drástico en su vida. Cuanto más esparcidas estén las heces, ocupando mucho espacio, más profundo será el cambio. Este sueño anuncia que es hora de deshacerse de cosas inútiles, falsos amigos, personas malintencionadas que le rodean, objetos inútiles que llenan las habitaciones de su casa, etc.

Soñar que se resbala en heces de perro

Soñar que se resbala en las heces de un perro es un presagio de cambios repentinos en la vida. El hecho de resbalar en las heces significa que le pillarán por sorpresa y que no tendrá mucho poder de acción sobre la circunstancia.

Los sueños que implican pisar y resbalar en excrementos sirven para prepararnos para situaciones en las que no tendremos ningún control. Es un buen momento para reflexionar sobre el orgullo, la altivez; una llamada a examinarse a uno mismo y reconocer su lugar en el mundo, sus puntos fuertes y débiles.

Ver también: Soñar con un grifo

Jerry Rowe

Jerry Rowe es un bloguero y escritor apasionado con un gran interés en los sueños y su interpretación. Lleva muchos años estudiando el fenómeno de los sueños, y su blog es un reflejo de su profundo conocimiento y comprensión del tema. Como analista de sueños certificado, Jerry se dedica a ayudar a las personas a interpretar sus sueños y descubrir la sabiduría oculta dentro de ellos. Él cree que los sueños son una herramienta poderosa para el autodescubrimiento y el crecimiento personal, y su blog es un testimonio de esa filosofía. Cuando no está blogueando o analizando sueños, a Jerry le gusta leer, hacer caminatas y pasar tiempo con su familia.