Soñar con una vela

 Soñar con una vela

Jerry Rowe

Soñar con una vela significa que tendrás bienestar espiritual y emocional, tranquilidad y paz. Sin embargo, hay muchas interpretaciones para este sueño tan común.

Los sueños son una forma de mejorar nuestro autoconocimiento y, por eso, aquí veremos el significado de soñar con una vela y sus variantes, así que lee el artículo hasta el final para saber qué mensaje te trajo tu sueño.

Qué significa soñar con una vela

En general, el significado de soñar con una vela es que tendrás bienestar espiritual, emocional, tranquilidad y paz. La vela está vinculada al mundo místico, a las oraciones y con conexiones con el mundo etéreo, no material.

El sueño es un buen augurio, ya que sugiere un momento de introspección y paz. Sin embargo, los significados pueden variar mucho en función de los detalles de tu sueño. ¿Soñaste con una vela blanca o era de otro color? ¿La vela era aromática? ¿Dónde viste la vela, en la iglesia, en el cementerio o en otro lugar? Entonces, sigue leyendo para conocer la mejor interpretación para tu sueño.

Soñar con una vela encendida

Soñar con una vela encendida es un buen augurio, indica conexión con tu espiritualidad y fortalecimiento de tu conexión interior. Es la intuición la que habla más alto y tú la escuchas, es esa fuerza que viene de dentro y te hace mover montañas.

Este sueño es presagio de una nueva etapa, más placentera, ligera y fluida. Aprovecha para organizarte dándote tiempo, equilibrando tu vida material y espiritual. Dedica tiempo a hacer algo de meditación, yoga u otra práctica que favorezca esta conexión con tu yo superior.

Soñar con una vela blanca

Significa guía espiritual o iluminación religiosa. Si tienes velas a tu alrededor es que necesitas una nueva dirección religiosa. También puede que necesites un nuevo guía espiritual, alguna nueva creencia que seguir, así que busca prácticas que te ayuden a conectar con tu yo más sutil, como la meditación o las técnicas de relajación profunda.

No dudes en poner en práctica los conocimientos adquiridos para cualificar el camino. Si te está aportando paz, ten la certeza de que es el camino correcto. Si sólo te está aportando más dudas e incluso provocando extrañeza, salte y busca otro. No te sientas culpable si no encajas en una práctica que agrada a los demás. Cada uno tiene su propio camino.

Soñar con una vela roja

Significa que estás atravesando o atravesarás grandes cambios, por lo que deberás mantener la atención y la cautela a la hora de elegir qué camino seguir. Los cambios se avecinan y es necesario que te prepares con antelación para aprovechar al máximo la oportunidad y no dejar pasar desapercibido este momento. Además, el color rojo significa amor, por lo que soñar con una vela roja tambiénTener velas rojas iluminándote indica que tu corazón se está abriendo a nuevos caminos e indica que es el momento de seguir adelante.

Soñar con una vela amarilla

Puede significar dos cosas diferentes. Si la vela amarilla está encendida, significa que es un buen momento para las inversiones, un buen momento para nuevos negocios y para organizar las finanzas. Toma medidas seguras para abrir una cuenta de ahorros o invertir en ese proyecto que lleva mucho tiempo en un cajón.

Si la vela amarilla no está encendida, significa que debes tener cuidado con tu dinero. Es el momento de ahorrar y no gastar demasiado. Evita los gastos innecesarios y aplaza las compras imprevistas, aunque la tentación de ese mega descuento sea muy grande.

Soñar con una vela derretida

Soñar con una vela derretida significa que está atravesando una situación difícil. Puede que esté ansioso, inseguro y preocupado por el futuro. No está seguro de cómo van a salir las cosas y duda de que su futuro sea próspero. Le resulta más fácil prever dificultades que un futuro feliz y tranquilo.

Intenta deshacerte de estos pensamientos negativos y procura mantener tu mente y tu cuerpo en una buena sintonía que desprenda felicidad y esperanza. Tus esfuerzos por cultivar hábitos saludables y pensamientos positivos pronto te traerán bienestar y paz.

Soñar con una vela negra

A diferencia de lo que pueda parecer, no están relacionadas con rituales de brujería, ni tienen relación con la muerte ni nada por el estilo, ese no es su significado. Significan que tu vida está teniendo una fuerte conexión con tu lado espiritual, lo mágico, lo místico. Soñar con la vela negra también puede significar que has tenido sentimientos y pensamientos no muy agradables, intenta dejarlos a un lado.No dejes que te afecten y te hagan perder oportunidades y momentos únicos.

Soñar con una vela rota

Significa que tu lado espiritual y/o religioso está afectado y dañado, por lo que debes hacer un esfuerzo por reconectar con tu lado más espiritual y para ello buscar nuevas referencias y nuevas formas de conectar con tu lado más sutil.

El sueño sugiere que escuches a tu intuición y reserves momentos tranquilos para meditar o experimentar otras prácticas que te lleven a un estado de conexión interior.

Soñar con una vela de cumpleaños

Significa que comenzarás un nuevo ciclo, que te exigirá mucho y al mismo tiempo te aportará mucha madurez. Te beneficiarás de este ciclo ya que podrás poner en práctica valores en los que crees como la tolerancia, la paciencia, la humildad y la generosidad.

Así que prepárate para momentos que exigirán sabiduría, calma y mucha reflexión. Pero ten paciencia, al final de este periodo habrás crecido mucho y todo habrá merecido la pena.

Soñar que apagas una vela

Significa miedo y/o inseguridad. Necesitas sentirte más seguro de ti mismo y mejorar tu autoestima. Para ello tendrás que enfrentarte a sentimientos como el rechazo, la inseguridad, la envidia, la tristeza y la duda. No suele ser un paso sencillo de dar, ya que implica hechos y patrones limitantes que arrastramos desde la infancia.

Ver también: Soñar con el parto

El sueño presagia que ha llegado el momento de ocuparse de ello. Empieza por dar pequeños pasos. Habla con personas de confianza y no dudes en pedir ayuda especializada. Lee libros que traten el tema, asiste a talleres y realiza un trabajo interior. Despréndete de hechos y personas tóxicas y sigue adelante con tu vida.

Soñar con una vela

Puede tener varios significados. La vela te permite navegar contra el viento aprovechando la presión del aire. Aprovecha una situación que se consideraría peligrosa o imposible para superarte y avanzar. Por eso, soñar con una vela significa que es un buen momento para poner en práctica tus planes. Este momento es propicio para contratar nuevos negocios y servicios.También indica que es un buen momento para asumir riesgos, con prudencia.

Soñar con muchas velas

Soñar con muchas velas significa que estás viviendo de forma pacífica, equilibrada y tranquila. Estás fluyendo con vibraciones positivas. Puede que hayas hecho un esfuerzo por romper esquemas e instaurar pensamientos positivos y de gratitud en tu vida de una vez por todas.

Este sueño es una indicación de los resultados de tus esfuerzos por llevar una vida más ligera. Cuida de mantener este estado emocional elevado, conectado con tu yo superior. Continúa con acciones como no juzgar, centrarte en tu propia vida y evitar hablar mal de otras personas o involucrarte en asuntos que no te conciernen.

Soñar con una vela de llama fuerte

Soñar con una vela con una llama fuerte significa vigor, vivacidad y un pulso fuerte, representando la conquista de tus sueños. Tus peticiones fueron aceptadas. Podría ser que estabas viviendo un momento tenso, con un problema difícil de resolver. Te sentaste, silenciaste tu mente y pediste que te guiaran.

El sueño es señal de que todo saldrá bien. Cosecharás los resultados de tus esfuerzos. La fuerte llama sugiere que tienes las riendas de tu propia vida y que puedes resolver tus propios problemas. Sigue adelante con determinación y optimismo.

Soñar con una vela de llama débil

Soñar con una vela de llama débil indica que no te estás esforzando por alcanzar tus metas. No estás dando todo tu potencial en tu propio proyecto de vida. Puede ser que no estés seguro del camino o simplemente que no seas capaz de prestar atención a tus planes como te gustaría.

Este sueño le recuerda la importancia de alimentar sus sueños y trabajar para hacerlos realidad. De nada sirve tener planes mentales y no poner manos a la obra. El sueño le sugiere que intensifique las acciones para poder alcanzar pronto sus objetivos.

Soñar con cera de vela

Soñar con cera de vela sugiere que necesitas profundizar en tu gratitud por la vida. ¿Has agradecido todas las cosas buenas e incluso todas las experiencias por las que has pasado? La gratitud abre la puerta a la abundancia.

El sueño sugiere que puede que estés prestando demasiada atención a problemas y situaciones que no te gustan, y de esta forma acabas viéndolo todo negativo. Mira a tu alrededor. Observa la belleza en los pequeños detalles. Empieza a dar las gracias y poco a poco cambia el enfoque de lo que no te gusta al lado bueno de la vida. Te sentirás mucho mejor.

Soñar con el olor de una vela

Soñar con el olor de una vela sugiere que eres consciente de que hay buenas personas en tu camino que cuidan o apoyan tu bienestar y seguridad. Eres consciente de que hay protección a tu alrededor por parte de las personas que te quieren.

El mensaje que puedes extraer de este sueño es que has sido bendecido. Muestra tu gratitud a esas personas que siempre están a tu lado. Devuelve el amor que recibes velando por el bienestar de otra persona, de un animal o incluso de una planta. Participa activamente haciendo girar la rueda de la vida del eterno dar y recibir.

Soñar con una vela que arde en el agua

Soñar con una vela que arde en el agua sugiere que te mantienes en equilibrio, aunque las condiciones no sean buenas. Es como la representación de la flor de loto, que está radiante en el agua turbia. La vela podría apagarse fácilmente si toca el agua, pero en el sueño arde con constancia, mostrando que superas cualquier reto.

La guía es clara en este caso: mantén el control y sigue radiante, brillando, a tu manera. Tienes dentro de ti todos los recursos para prosperar. Empodérate de tu belleza y fuerza interiores. Sigue avanzando, centrado en tus objetivos.

Soñar con una vela encendida en una iglesia

Soñar con una vela encendida en la iglesia es una forma que tu subconsciente ha encontrado para decirte que prestes más atención a tu vida espiritual. Tal vez estés muy ocupado, con miles de compromisos y exigencias que cumplir. Tu día a día es ajetreado y no tienes tiempo para pensar en asuntos más sutiles. Tu atención se centra en el trabajo y en tu propia supervivencia.

El sueño viene a llamar tu atención para que equilibres tu vida material e inmaterial. Reza una oración, conecta con tu yo superior a través de la introspección o practica una meditación. Hay muchas formas de escuchar a la intuición y recibir orientación, encuentra la más adecuada para ti.

Soñar con una vela encendida en un cementerio

Soñar con una vela encendida en un cementerio sugiere la finalización de algo importante. Es posible que estés atravesando un periodo de duelo, que puede referirse a la muerte de alguien cercano o incluso a la pérdida o desprendimiento de algo que era importante para ti. Puede tratarse del final de una relación o incluso del cierre de un ciclo profesional en una determinada empresa.

Lo que puedes entender de este sueño es que justo cuando algo se acaba, comienza una nueva etapa. Si estás dejando un trabajo, pronto conseguirás otro. Si estás terminando una relación, estate atento a las personas que te rodean y que se preocupan por ti. Si has perdido a alguien o algo que apreciabas, no dudes en fomentar un sentimiento de gratitud por todo lo que habéis pasado juntos.

Soñar con una vela encendida en el suelo

Soñar con una vela ardiendo en el suelo significa que ves claramente el camino que debes seguir para llegar a donde quieres, la vela ardiendo en el suelo ilumina el camino. Das pasos firmes y continúas con entusiasmo. Continúa así, optimista y confiado.

Otra posible interpretación es que tienes miedo, dudas sobre qué actitud tomar ante una situación que estás viviendo. No sabes cómo actuar y te gustaría recibir orientación externa sobre cómo proceder. No tengas reparo en pedir ayuda y hablar con personas de confianza. Reflexiona sobre la situación y haz ejercicios mentales imaginando cuáles son las posibles acciones y reacciones ante estapregunta.

Soñar con una vela encendida en la oscuridad

Soñar con una vela encendida en la oscuridad está relacionado con su vida amorosa. Es un buen presagio, lo que significa que pronto vivirá un momento muy romántico. Si mantiene una relación con alguien, tendrá una sorpresa emocionante, como una declaración o un regalo inesperado. Si no mantiene una relación en este momento, tendrá una declaración de alguien cercano que le admira.

Este sueño también puede tener otra interpretación: que eres una buena persona, que llevas el bien allá donde vas. Eres como la vela encendida en la oscuridad, iluminando el ambiente, trayendo paz y trabajando por el equilibrio común. Da pasos seguros para continuar así, llevando amor allá donde vayas.

Soñar con una vela perfumada

Al igual que los olores de las velas aromáticas son beneficiosos para la salud, este sueño viene a expresar la necesidad de cuidar tu bienestar. Pasar momentos agradables es importante. No esperes a tener las condiciones ideales para hacerlo. Empieza ahora, con lo que tienes. Tómate un momento para escuchar música suave, untarte crema en el cuerpo y leer un buen libro.

El sueño sugiere que cuides también de tu salud, así que no olvides reservar esa revisión, programar esa cita con el médico que llevas tiempo posponiendo. Come sano y presta atención a tu ciclo de sueño.

Soñar con una vela azul

Soñar con una vela azul significa que debes prestar más atención a tu vida familiar. Tal vez estés ocupado, con demasiados servicios, y estés descuidando la dedicación a tus seres queridos. Puede que estés llevando la vida con el piloto automático, y ya no te detengas a apreciar la riqueza de cada una de las personas que te rodean.

El sueño le recuerda que debe detenerse un momento y traer más armonía a su hogar. Las palabras amables, los gestos de afecto, los pequeños obsequios pueden aportar un poco más de ligereza a la vida cotidiana, sin ocupar necesariamente demasiado tiempo. Esté presente en sus relaciones con sus familiares.

Soñar con una vela de colores

Soñar con una vela de colores significa que necesitas aportar más alegría a tu vida cotidiana. Tal vez tus días sean siempre iguales, siguiendo una rutina monótona. Tal vez estés demasiado preocupado por ocuparte de tus responsabilidades que acabas tratando con demasiada seriedad a las personas que te rodean.

El sueño presenta la ligereza de la luz y la alegría de los colores, sugiriendo que vivas de una forma más ligera y fluida. Sé más flexible, abierto y tolerante. Da pequeños pero continuos pasos para aumentar los momentos de ocio en tu vida. Sal con amigos y mímate con momentos de relajación.

Soñar con una vela de bautizo

Soñar con una vela de bautizo significa una llamada a la purificación, en este caso, a desprenderte de todo aquello que te hace mal. El abanico es amplio, así que reflexiona sobre tu vida y mira qué puedes mejorar. Puede ser tu dieta, que no es muy saludable y puedes tomar medidas para introducir más nutrientes en tu menú, o puede ser en tu vida sentimental, poniendo fin a una relación tóxica.

El sueño te invita a abandonar todo aquello que no te hace avanzar: amistades que reconoces que no te hacen bien, malos hábitos como acostarte demasiado tarde o incluso fumar... Es hora de hacer cambios, no dudes en ponerlos en práctica.

Soñar con una vela macumba

Soñar con una vela de macumba significa que necesitas centrarte y prestar atención a las cosas buenas y positivas de tu vida. Puede que estés deprimido o molesto con la vida, ya que te enfrentas a retos que parecen no acabar nunca. Saca lo aprendido de cada situación y continúa tu camino.

El consejo que puedes extraer de esta interpretación es que debes centrarte en el bien. Desea el bien para los que te rodean y actúa de forma que no hieras ni dañes a los implicados. Expande tu conciencia y pronto entrarás en un periodo de calma.

Soñar con una vela naranja

Soñar con una vela naranja es señal de que debes prestar atención a tu vida afectiva. El color naranja sugiere el equilibrio de las emociones. La sugerencia es curar heridas de viejas relaciones, que pueden seguir causando dolor en el presente. El pasado no volverá, así que intenta poner fin a lo que no te hace bien.

Reflexiona sobre tus relaciones, sobre las personas que están en tu vida y qué tipo de sentimientos te aporta cada una. Atrévete a trazar nuevas rutas y a seguir caminos diferentes. Hacer limpieza en el terreno emocional no es fácil, pero aporta beneficios incalculables.

Soñar con una vela marrón

Soñar con una vela marrón puede interpretarse como fuerza. Puede que estés atravesando un periodo en el que te sientas débil, sin fuerzas para seguir adelante, simplemente dejándote llevar por la corriente. El color marrón de la vela trae consigo la fuerza de la tierra, las piedras y las rocas, junto con la luz, formando un escudo contra tu propia falta de firmeza.

El sueño es un buen presagio, que dice que restablecerás tu vitalidad. Da pasos concretos para recuperar tu espíritu y las ganas de vivir. Puede que las circunstancias no sean exactamente las que te gustaría, sin embargo, depende de ti alterarlas y cambiarlas para que puedas conseguir resultados diferentes a los que has estado cosechando.

Soñar con una vela rosa

Soñar con una vela rosa sugiere que toma medidas para superar heridas de relaciones pasadas o que toma medidas para resolver situaciones en las que ha herido a alguien que le quería mucho. La representación de este sueño es que lo que se hiere, se cura.

Si has hecho daño a alguien en una relación, busca a esa persona para aclarar los hechos y pedirle perdón. Ten la conciencia tranquila sabiendo que hiciste lo mejor que pudiste. Si, por el contrario, tienes el corazón roto por heridas causadas por alguien, da los pasos necesarios para perdonarle. La sugerencia es que des los pasos necesarios para curar las heridas emocionales.

Soñar con una vela violeta

Soñar con una vela morada es señal de una nueva fase que se inicia, es cambio, transformación. El color morado de la vela trae progresión, madurez, crecimiento. Esté abierto a un periodo de nuevas oportunidades, elecciones y experiencias.

El sueño presagia que ha llegado el momento de abandonar viejos hábitos, actitudes e incluso personas que ya no se adaptan a este nuevo periodo en el que estás entrando. Como en cualquier nueva etapa, ten paciencia durante el proceso de adaptación. La bonanza de este periodo te proporcionará muchos buenos momentos con las personas que quieres.

Soñar con una vela verde

Soñar con una vela verde es un buen presagio material y profesional. Puede recibir un dinero inesperado o incluso una nueva oferta de trabajo, mejor que la actual. La etapa es próspera y las buenas sorpresas pueden llegar de cualquier parte.

El sueño te sugiere que aproveches esta buena etapa para pedir un aumento de sueldo, solicitar ese maravilloso puesto que has visto en Internet o enviar tu propuesta a esos inversores. Es hora de atreverse y dar pasos audaces. No dudes de los buenos resultados, ya que muy pronto recogerás los frutos de tus esfuerzos.

Soñar con una vela roja y negra

Soñar con una vela roja y negra sugiere la victoria sobre una situación que has estado trabajando duro para resolver. Podría ser una tarea que has aceptado que era mucho más difícil y laboriosa de lo que pensabas y ahora eres capaz de entregar el trabajo con éxito. Podría ser un desacuerdo en tu vida amorosa y que ahora por fin eres capaz de hacer las paces.

Este sueño, tan singular, muestra la lucha y el triunfo, con los colores rojo y negro. No dudes de que saldrás victorioso de una situación aún no finalizada. El sueño es un presagio de que todo saldrá bien, ¡así que créelo!

Soñar con velas e imágenes de santos

Soñar con velas e imágenes de santos sugiere que puede estar desorientado en cuanto a su vida espiritual, en el sentido de que ya no sabe qué camino seguir o en quién creer. Puede estar atravesando un proceso de transición, entre un camino y otro, que puede acarrearle dudas e incluso culpabilidad por abandonar un camino ya conocido.

El sueño te sugiere que escuches a tu intuición. Reflexiona y escucha lo que te dice tu corazón. No sigas un camino sólo porque otras personas te han dicho que es bueno. Pruébalo y evalúa si ese camino es bueno para ti. Sólo entonces tu conciencia estará tranquila.

Soñar que enciendes una vela

Soñar que enciende una vela significa que cree en la presencia de un poder superior, en ángeles de la guarda o en una sutil presencia sublime que de alguna manera le ayuda en las horas más difíciles. El acto de encender una vela en sueños indica que está pidiendo algo que considera importante.

Este sueño también puede tener otro significado: que pronto tendrás un momento romántico con alguien con quien mantienes una relación. Puede que estés esperando este momento más íntimo y no veas la hora de quedarte a solas con esta persona. Disfruta de este momento con confianza.

Soñar que compra una vela

Soñar que compras una vela sugiere que corres detrás de tus objetivos. Céntrate en lo que necesitas para alcanzar las metas que te has propuesto y no pierdas el tiempo en distracciones que no te llevarán a ninguna parte.

El sueño llama la atención sobre la expansión de la conciencia, el autodesarrollo y la maduración. Sigue adelante con tus objetivos, pero no olvides que puedes trazar este camino deseando convertirte cada día en un ser humano mejor. La humildad y la oración son buenos aliados en este viaje. Cuando sea posible, asegúrate de buscar una práctica que te ayude en este camino, como la meditación o lamovimientos inmóviles para la armonización interior.

Ver también: Soñar con una casa en construcción

Soñar que no puedes encender una vela

Soñar que no puede encender una vela sugiere que se siente impedido para hacer algo que le gusta o para actuar en una situación como le gustaría. Puede sentirse paralizado e incapaz.

El consejo que puedes sacar de esta interpretación es que des un paso atrás y reflexiones sobre la situación. ¿Qué te gustaría hacer que estás sintiendo que te lo impide? ¿Es posible que tomes otro camino para alcanzar el mismo objetivo? Habla con las personas implicadas y no dudes en abrir tu corazón, mostrando cómo te sientes. Hablando seguro que encuentras una buena manera de resolver elsituación.

Soñar que sostienes una vela

¿Cuál es la sensación que tienes al sostener la vela durante el sueño? ¿Tienes miedo y dolor porque la vela está caliente? ¿O estás feliz y fascinado por la luz? Tu sensación puede ayudar a interpretar este sueño.

Si eres feliz entonces debes saber que tienes los recursos para despejar y solucionar cualquier problema que te esté quitando el sueño. Tienes en tus manos todo lo que necesitas, ahora sólo es necesario que creas que tienes ese poder y des pasos firmes.

Si en este sueño se sentía asustado y angustiado, comprenda que este sueño le sugiere que preste atención a una situación que está viviendo. Anticipe posibles movimientos y piense en estrategias para salir victorioso. Utilice su sabiduría reflexionando de antemano sobre todo lo que puede suceder.

Soñar con vender una vela

Soñar que vendes una vela significa que estás dispuesto a ayudar a los demás, ya sea a través de un trabajo voluntario o simplemente ayudando a un amigo que necesita tu atención. Eres una persona amable y no dudas en dejar a un lado tus intereses para ayudar a alguien que te necesita.

Otra posible interpretación es que estás actuando de una manera muy codiciosa, descuidando tu propia base de valores. Puede que estés pasando por un momento difícil económicamente y no dudes en vender todo lo que puedas, incluso si eso significa vender objetos de valor que nunca deberían ser objeto de comercio.

¿Soñar con una vela puede ser un signo de esperanza?

Sí, soñar con una vela puede ser un signo de esperanza, ya que este sueño presagia un futuro feliz y prometedor. Sin embargo, puede haber varias otras interpretaciones, dependiendo de los detalles de su sueño.

Si soñó, por ejemplo, con una vela de bautismo, significa una llamada a la purificación, en este caso, el desapego de todo lo que le hace mal. Pero si soñó con una vela con una llama fuerte, significa vigor, vivacidad y un pulso fuerte, que representa la conquista de sus sueños. Si soñó que compraba una vela, la interpretación cambia por completo, sugiriendo que corre tras sus objetivos. Enfoqueen lo que necesitas para alcanzar los objetivos que te has marcado y no pierdas el tiempo en distracciones que no te llevarán a ninguna parte.

Soñar con un mechero

Encendedor : Significado de soñar con un encendedor. Encender un encendedor presagia un periodo prometedor por delante. Un encendedor que falla es presagio de una corta fase de dificultades por superar.

Véase también:

sueño de un partido , sueño de una vela

Significado de los nombres

Juega ahora al Tarot del Amor y comprende tu vida amorosa.

Conoce dónde invertir mejor tu energía. Toma el Tarot de la Energía Espiritual.

Ampliar la búsqueda>>> sueños

Jerry Rowe

Jerry Rowe es un bloguero y escritor apasionado con un gran interés en los sueños y su interpretación. Lleva muchos años estudiando el fenómeno de los sueños, y su blog es un reflejo de su profundo conocimiento y comprensión del tema. Como analista de sueños certificado, Jerry se dedica a ayudar a las personas a interpretar sus sueños y descubrir la sabiduría oculta dentro de ellos. Él cree que los sueños son una herramienta poderosa para el autodescubrimiento y el crecimiento personal, y su blog es un testimonio de esa filosofía. Cuando no está blogueando o analizando sueños, a Jerry le gusta leer, hacer caminatas y pasar tiempo con su familia.