Soñar con la mesa

 Soñar con la mesa

Jerry Rowe

Soñar con una mesa Si sueñas con una mesa, sé feliz.Una mesa de cocina es señal de trabajo duro, pero con buena recompensa.Una mesa de comedor es señal de elevación social; una mesa de biblioteca u oficina es señal de mejora profesional.Así que puedes tomar medidasmás allá en tu vida.

Ver una mesa vacía es un presagio feliz, que indica una mayor cercanía a un ser querido. Una mesa puesta es señal de ganancias y abundancia. Una mesa destruida: pronto recibirás noticias agradables. Tu vida mejorará, lo que te permitirá dar un paso más.

¿Qué significa soñar con una mesa?

Soñar con una mesa suele ser señal de abundancia o de una nueva etapa llena de mejoras, sobre todo en el ámbito profesional y financiero. Es un aviso de que el futuro puede ser mejor. En poco tiempo, será posible dar cabida a una serie de cosas buenas.

De esta forma, la vida puede ser más feliz. Con un sueño con una mesa, por tanto, entrarás en un contexto de positividad. En nuestra lista de sueños con una mesa, podrás ver el verdadero significado de tu sueño y saber cuál es el mejor camino a seguir. Ten en cuenta, por tanto, cómo interactúa cada sueño con la vida.

Soñar con una mesa de cocina

Soñar con una mesa de cocina indica que te espera un trabajo duro, pero con grandes recompensas. Aunque tengas mucho trabajo por delante, no te preocupes, será bien recompensado. Podrás disfrutar de todo lo bueno que conlleva el esfuerzo.

Del mismo modo que un cocinero que pasa horas en la cocina preparando platos e ideando nuevas recetas tiene mucho trabajo que hacer a lo largo del día, el resultado de este esfuerzo es la recompensa de unos sabores armoniosos, de los dioses. Así será también tu nueva tarea, avanzarás mucho.

Soñar con una mesa de comedor

Soñar con una mesa de comedor es señal de elevación social. Nuevos contactos en el mundo de los negocios y la entrada en un nuevo mercado laboral pueden llevarle a un nuevo nivel de vida, elevando su posición social más allá de lo imaginado. Invierta en nuevos contactos y en establecer relaciones importantes en el ámbito profesional.

Ahora estás entrando en un escenario de crecimiento. Tu relación con la sociedad se diferenciará. Gracias a ello podrás dar pasos más allá de tu forma de ver el mundo. El sueño en cuestión, por tanto, es algo de gran valor. Recibe esta imagen mental con positividad.

Soñar con una mesa de biblioteca

Soñar con una mesa de biblioteca es un sueño que habla de estudiantes, de universitarios. Si este es tu caso, tenemos buenas noticias para ti. Soñar con una mesa de biblioteca significa abrir caminos para los estudios. Habrá un camino claro de evolución en tu vida, que te llevará al desarrollo personal.

Los que estén dispuestos a ser buenos profesionales, centrándose diariamente en sus estudios, tendrán un futuro brillante. Les espera una carrera próspera y siempre en ascenso. A los que aún no se hayan decidido, ánimo, utilicen este sueño como el impulso que necesitaban para ir tras sus ideales.

Soñar con una mesa puesta

Soñar con una mesa puesta es señal de que le llegarán beneficios. Cuanto más abundante sea la mesa que visualiza en su sueño, más beneficios tendrá en su vida. Estos beneficios pueden proceder de inversiones en el mercado. Por lo tanto, es señal de que sucederán cosas buenas a su alrededor.

Si no eres una persona dada a este tipo de inversiones, puede que te sientas atraído por este tipo de áreas o incluso que conozcas a una persona que tenga los conocimientos suficientes para ayudarte en esta nueva aventura. Al final, acabarás creciendo económicamente de alguna manera.

Soñar con una mesa de despacho

Soñar con una mesa de despacho significa que tendrás una buena mejora profesional en los próximos meses y años. Anímate, por fin se reconocerá toda la dedicación y esfuerzo que has estado poniendo en tu trabajo. Las cosas mejorarán mucho en un futuro próximo.

De este modo podrás dar nuevos pasos en tu relación con el trabajo. Podrás ser una persona más feliz. Al fin y al cabo, el éxito profesional tiene una clara relación con las cosas buenas. Es algo que llevará tu vida a un nuevo nivel. Así que aprovéchalo todo.

Soñar con una mesa rota

Soñar con una mesa rota es una advertencia de que está a punto de recibir una noticia agradable, que está en camino. Este sueño está probablemente relacionado con momentos de apertura de caminos y oportunidades, lo que es frecuente en los casos de mesas volcadas o rotas.

Las buenas noticias que lleguen te harán más feliz y próspero. Por lo tanto, la tendencia es de gran éxito en todo lo que te propongas. Las cosas saldrán bien.

Soñar que está preparando una mesa para una comida

Soñar que prepara una mesa para una comida está relacionado con todas las formas de prosperidad, como una mesa llena de comida, la llegada de riquezas, la felicidad en la familia y las buenas noticias relativas a los negocios y al trabajo. Es un sueño que indica la llegada de una fase de conquistas.

En todos los rincones del mundo se celebra la prosperidad alrededor de una buena mesa, compartiendo las alegrías con la gente que nos apoya y nos quiere, ¿verdad? Este sueño simboliza exactamente esta celebración con la llegada de la prosperidad. Algo muy bueno va a suceder en tu vida.

Soñar con una mesa volcada

Soñar con una mesa volcada tiene un buen significado, ya que indica la obediencia que puede crecer por parte de los empleados o incluso de los niños. Se avecina una buena época. En esta fase, tendrá más autoridad sobre las personas que le rodean.

Y no se preocupe, soñar con una mesa girada sólo muestra una situación de cosas buenas por venir. La armonía estará presente a su alrededor, mostrando que se acercarán energías de alta calidad. Por lo tanto, el futuro le depara un momento de autoridad y cosas buenas en su vida.

Soñar que está sentado a una mesa

Soñar que estás sentado a la mesa es un tipo de sueño que nos puede retrotraer a reuniones en torno a una mesa llena con nuestra familia, con amigos, con alguien especial a nuestro lado... Es un tipo de sueño que te acerca a cosas buenas, a un futuro de calidad.

Por lo tanto, soñar que estás sentado a la mesa es una representación de que las uniones en tu vida, es decir, tus relaciones, son y serán felices. Cuando eres una persona de buen corazón, atraes a personas similares a ti y esta atracción se traduce en uniones estables y felices.

Soñar con una mesa llena

Soñar con una mesa llena revela productividad. Serás capaz de darlo todo en busca de grandes resultados en la vida. A partir de ahora, por tanto, podrás tener un alto nivel de productividad. Las cosas deben moverse en un sentido de calidad en tu vida diaria. Mantente tal y como eres y tendrás éxito.

Ser productivo depende de la propia iniciativa, pero también tiene que ver con lo que hay dentro de cada individuo. En tu caso, ambas cuestiones te impulsan y te hacen desarrollarte. De esta forma, puedes ser cada vez más productivo.

Soñar con una mesa vacía

Soñar con una mesa vacía es un buen augurio, ya que revela la llegada de una persona muy querida. El símbolo de una mesa vacía no es más que la representación del espacio que ocupará esta persona querida dentro de la familia. Tendrá el regreso de una persona a la que quiere mucho.

Siempre que tenemos una comida familiar y uno de los miembros no está presente, hay cierto pesar, cierta extrañeza. Pero en el caso de este sueño, es señal de cercanía a una buena persona. Alguien que te gusta estará presente en tu vida.

Soñar con una mesa de madera

Soñar con una mesa de madera significa libertad. Pronto aumentará su nivel de independencia y esto le permitirá pasar por un periodo de gran tranquilidad en diferentes ámbitos de su vida. Tener más libertad es sinónimo de ser más feliz en el día a día.

Al fin y al cabo, tener la autoconfianza necesaria para lograr lo que deseas te hará sentir mejor. Con el paso del tiempo, la elevada libertad te hará progresar cada vez más. Continúa en la dirección del éxito, avanzando a pasos agigantados para ser más libre y alegre.

Soñar que limpias una mesa

Soñar que limpias una mesa refleja orden en tu rutina. Te gusta hacer todo de la manera correcta, con organización y concentración. De esta forma, evitas que tu día a día cambie de repente. Para ti, la organización es un factor muy importante para ser alguien mejor y más productivo.

Continúa firme en un camino de grandes éxitos. Tener orden en tu vida significa que puedes ser alguien mejor y más completo, porque con orden, el éxito se hace más accesible. Continúa siendo quien eres, con las buenas características que tienes en cuanto a organización, y todo saldrá bien.

Soñar con una mesa de cristal

Soñar con una mesa de cristal representa renovación en el círculo social. Indica que tendrás contacto con gente nueva y que podrás conocer un mundo nuevo. Se avecinan muchas posibilidades, así que haz todo lo posible por disfrutar de los que entrarán en tu vida. Algo bueno está por llegar.

Con la oportunidad de una nueva vida, pueden llegarte muchas cosas buenas. Renovar a las personas con las que convives te hace aprender cada vez más. Con el paso del tiempo, puedes acercarte a una vida de grandes éxitos, con muchos logros.

Soñar con una mesa grande

Soñar con una gran mesa demuestra convicción. Usted es una persona que hace todo lo posible por tomar decisiones firmes. De este modo, tiende a estar muy seguro de lo que hace. Actuar con convicción es un paso muy importante, porque a partir de entonces todo se vuelve más accesible.

Saber lo que haces te pone en la dirección correcta, porque te conviertes en una mejor persona con mayores capacidades. Mantén tus convicciones, porque entonces puedes ser alguien mucho más feliz y próspero.

Soñar que compra una mesa

Soñar que está comprando una mesa indica consideración hacia quienes le han ayudado. Usted es una persona leal que hace todo lo posible por honrar a quienes le rodean. Al hacerlo, puede transmitir buena energía a quienes le han echado una mano. Saber mostrar su consideración hacia quienes le han mostrado su apoyo es algo positivo.

Es fundamental, en el camino hacia la felicidad, saber convivir con las personas que te rodean y que te han ayudado a crecer. Te conviertes en alguien mejor aceptando que nunca podrás hacer nada sin ayuda. El apoyo de los demás es algo muy poderoso, que abre el camino hacia la prosperidad en tu vida.

Soñar con poner una mesa

Soñar que estás montando una mesa es una sensación de energía desbordante. En este momento estás lleno de fuerza y vitalidad. Esto es a lo que apunta el sueño en cuestión. El futuro tiende a ser increíble. Haz lo que puedas para disfrutar de todo esto.

Invierte la energía que surge en crecimiento futuro. Conquistando esto, podrás caminar en una dirección próspera. El éxito te hará crecer más y más. Procediendo en una dirección de calidad, todo tenderá a salir bien. Y el origen está en tu vitalidad.

Ver también: Soñar con el ejército

Soñar que destruyes una mesa

Soñar que destruyes una mesa, indica fertilidad. Lo que hagas, a partir de ahora, tendrá mucho éxito, ya que te encuentras en una fase de gran prosperidad. Es un buen momento para desarrollarte y continuar por un camino de crecimiento. La fertilidad te hará triunfar en la vida.

Estar en un momento fértil demuestra que tus acciones generarán cosas buenas. Las semillas que siembres, por tanto, te harán dar pasos hacia lo que más deseas. Disfruta de esta fertilidad y sigue ofreciendo lo mejor de ti mismo hacia el crecimiento personal. Hay cosas buenas por venir.

Soñar con una mesa y sillas

Soñar con una mesa y sillas muestra atención al presente. Usted es una persona que sabe lidiar con las cosas que suceden a su alrededor, por lo que vive muy bien el momento presente. No se centra excesivamente en el futuro y mucho menos en el pasado, por lo que acaba siendo más fácil desenvolverse.

Ser consciente del presente es esencial para ser alguien más fuerte y centrado. Así, darás cabida a mucha positividad. Mantente en el ritmo adecuado, centrándote en lo que más importa. Si eres capaz de mantenerte en el presente, viviendo con intensidad, la vida será buena.

Ver también: Soñar con un gato muerto

Soñar con una mesa cuadrada

Soñar con una mesa cuadrada revela determinación. Si quieres algo, harás todo lo posible por llegar adonde quieres estar. De este modo te mantendrás en una dirección prominente. Sigue dándolo todo por el éxito y la felicidad. Ser decidido puede acercarte al éxito.

Si te centras en lo que quieres, si te mantienes fuerte para conseguirlo, las cosas saldrán bien. Ser decidido es una cuestión de voluntad. En tu caso, tienes una fuerza enorme para luchar por lo que más quieres. Por eso, acabas haciendo grandes progresos hacia una poderosa historia de vida.

Soñar con una mesa redonda

Soñar con una mesa redonda es un signo de versatilidad. Eres capaz de adaptarte muy bien a las diferentes situaciones que pueden llegar a tu vida. Con esto eres capaz de dar pasos firmes en una dirección de alta calidad. Ser adaptable es un poder para pocos y es algo muy fuerte en términos de desarrollo.

Saber adaptarse a los distintos contextos que te presenta la vida puede hacerte mejorar continuamente. La versatilidad, por tanto, puede allanarte el camino hacia una historia de éxito generalizado. Lánzate a este contexto y mejora gradualmente tu posición en la vida.

Soñar con alguien que da un discurso en una mesa

Soñar con alguien hablando en una mesa es señal de poder. Entrarás en un escenario en el que puedes crecer mucho en cuanto a fuerza. Tendrás entonces más poder sobre las personas que te rodean. Será un momento positivo, con la oportunidad de dar pasos adelante en tu forma de ver el mundo.

Gracias a esta evolución, crecerás como persona y como profesional. Con el tiempo, demostrarás que eres capaz de controlar todo el poder que tendrás. Ante este panorama, el futuro promete ser bueno.

Soñar que se pelea en una mesa de cocina

Un sueño en el que te peleas en una mesa de cocina muestra que tienes una gran capacidad argumentativa. Tienes una buena capacidad para discutir con la gente, así consigues lo que quieres y al final logras mucho de lo que deseas. El éxito es una cuestión de tiempo.

Saber hablar, argumentar y defender tu postura es esencial. Para ser alguien de éxito, esta es una característica poco habitual. Por lo tanto, mantente en línea con aquello en lo que crees. Con el paso del tiempo, de esta forma, las cosas funcionarán muy bien en tu futuro.

Soñar con una mesa blanca

Soñar con una mesa blanca indica paz. Es señal de que sucederán cosas buenas en tu vida. Por lo tanto, ábrete a las buenas energías y acepta que el mundo puede ser muy positivo.

Al entrar en una fase pacífica, te acercarás a lo que es bueno. Por lo tanto, puedes llegar a un momento de gran tranquilidad. Alégrate de todo este contexto que surge a tu alrededor. Porque tener una existencia pacífica está relacionado con lo que es bueno. Disfruta del escenario.

Soñar con una mesa llena de sobras

Soñar con una mesa llena de sobras indica una oportunidad financiera. Es algo bueno que te llega. Se acerca un momento de crecimiento. Con ello, tendrás la oportunidad de dar nuevos pasos en tu forma de afrontar la vida. Al fin y al cabo, más dinero siempre es bueno.

Esta oportunidad financiera marcará una época de gran positividad. Su vida cotidiana se volverá más tranquila. Como resultado de todo ello, podrá crecer en todas partes. Así pues, el sueño es muy favorable y se refiere a que las finanzas se pondrán en orden. Esto es algo estupendo.

Soñar con una mesa larga

Soñar con una mesa larga indica desarrollo en términos de conocimiento. Estás a punto de mejorar tu forma de relacionarte con el mundo. Al absorber más conocimientos, puedes abrir las puertas a una vida feliz. De este modo, las cosas irán muy bien.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de entrar en contacto con las buenas vibraciones. De este modo, evolucionarás. Al recibir las cosas buenas que te ofrece el mundo, aumentará el conocimiento. El resultado será una existencia mucho más feliz, con la posibilidad de conocer mejor a la humanidad.

Soñar con una mesa de billar

Soñar con una mesa de billar indica que está abierto a la buena suerte. Está entrando en una fase de gran prosperidad y podrá mejorar su forma de relacionarse con el mundo. La buena suerte entrará en su destino, generando cosas buenas para el futuro.

Al tener más suerte, tus posibilidades de ser feliz aumentarán. Al fin y al cabo, las buenas energías hacen que consigas lo que quieres. Como resultado, podrás progresar mucho en tu forma de relacionarte con el mundo. Adelante, para que atraigas lo que quieres y hagas un buen uso de tu suerte.

Soñar con una mesa de comida podrida

Soñar con una mesa de comida estropeada habla de buenas elecciones. Sabes tomar decisiones, por lo que puedes evitar errores. Por lo tanto, con el paso del tiempo te conviertes en una persona más poderosa y centrada. Saber afrontar las decisiones del día a día es algo muy importante para progresar.

El desarrollo está directamente ligado a la forma en que te relacionas con la vida. Por tanto, las buenas elecciones que hagas te harán progresar cada vez más. Esto se debe a que saber elegir tiene que ver con estar abierto a lo que es favorable. Con ello, la vida puede ser más intensa y más feliz.

Soñar con una mesa elegante

Soñar con una mesa elegante significa elevación social. Te relacionarás con gente nueva. Esto te permitirá entrar en un nuevo entorno. Ascenderás socialmente. De este modo, podrás alcanzar una etapa diferente en tu vida. Lo cual, por supuesto, será bueno.

Crecer socialmente es algo positivo. Tener la oportunidad de desarrollarte conociendo gente nueva es un privilegio. Por lo tanto, ábrete a lo que es bueno. Deja que entren en tu vida energías de alta calidad. Aprovecha todo lo que te dará ascender socialmente.

Soñar con una mesa extendida

Soñar con una mesa extendida muestra renovación. Es el tipo de sueño que se relaciona con cambios relevantes a tu alrededor. Pasarás por un momento diferente en tu vida. Así, podrás progresar en el trato con la gente. Será un tipo de cambio que te llevará a ser mejor.

Naturalmente, entonces, te colocarás en una posición en la que recibirás las noticias con madurez. El destino te tiene reservadas cosas muy buenas, que te harán cada vez mejor; tienes por delante un camino de renovación.

Soñar con una mesa llena de comida exótica

Soñar con una mesa llena de comida exótica tiene que ver con una oferta de trabajo. Recibirás una oferta de trabajo de otro tipo. Al principio pensarás que es algo fuera de lo común, pero con el tiempo verás que esta invitación exótica será de gran valor.

La mesa abundante simboliza una gran oportunidad. El hecho de que se trate de comida exótica indica que será una invitación especial. Así que aprovecha esta oportunidad con uñas y dientes. No dejes escapar la oportunidad, te hará evolucionar.

Soñar con un pupitre en la escuela

Soñar con un pupitre en la escuela se relaciona con la prosperidad. Es señal de que se encuentra en un momento favorable para el desarrollo. Muy pronto podrá mejorar su vida. Con ello, podrá avanzar mucho en términos financieros para crecer en todos los sentidos.

La prosperidad financiera es algo que depende del esfuerzo de cada uno. Sin embargo, también hay una cuestión de suerte en todo esto. La prosperidad está cerca, porque tu momento en la vida facilita la llegada del gran momento.

Soñar con una mesa rectangular

Soñar con una mesa rectangular muestra adaptación. Eres muy bueno adaptándote a los diferentes escenarios de la vida. Gracias a ello, eres capaz de mejorar continuamente tu forma de enfrentarte al mundo. Es muy importante ser una persona que absorbe las cosas buenas del mundo.

Sea cual sea el contexto, intentas ver el lado positivo y adaptarte. Esta capacidad de ser un poco "camaleónico" te hace conseguir importantes triunfos. Sigue tu camino en la vida. Sigue adaptándote para seguir creciendo en todos los sentidos.

Soñar con una mesa sin mantel

Soñar con una mesa sin mantel indica cuidado. Intentas estar atento a todo, de modo que eres muy cuidadoso en lo que haces. Por tu forma de ver el mundo, debes concentrarte en lo que haces. No pueden ocurrir errores, porque debes estar concentrado. De este modo, el sueño indica una característica de tu personalidad.

Es algo que forma parte de la persona que eres. Cuando sueñas con una mesa sin mantel, esto se hace evidente. Toda tu voluntad de hacerlo mejor, de desarrollarte, se hace más fuerte. El cuidado que muestras en tu vida diaria, por tanto, es poderoso. Al final, son cosas que te acercan a la consecución de triunfos importantes.

Soñar con muchas mesas

Soñar con muchas mesas muestra diversidad. Es importante aceptar que hay diferentes personas en el mundo, así como diferentes opciones. Por suerte para ti, eres alguien que se maneja bien con la diversidad. Gracias a ello, eres capaz de establecer relaciones interpersonales de gran calidad con quienes te rodean.

La forma en que dialogas con otras personas es algo mágico. Crea un vínculo sensacional con los demás. De este modo, la diversidad ocupa un lugar muy destacado en tu forma de ver el mundo. Sigue por el buen camino para seguir avanzando en tu vida.

Soñar con cubiertos en la mesa

Soñar con cubiertos en la mesa es señal de alegría en aumento. Es señal de que las cosas van muy bien en tu vida. En un futuro próximo, vendrán más victorias que te harán alcanzar la felicidad. Te espera todo un camino de buenas oportunidades y cosas buenas.

El sueño en cuestión tiene que ver con los momentos de alegría que se acumularán a tu alrededor. Con este telón de fondo, no tardarás en conseguir lo que más deseas, ya que la vida te sonríe de forma intensa. Los logros, por tanto, se vuelven más accesibles.

Soñar con un mantel

Soñar con un mantel significa ideas brillantes. Tienes pensamientos muy diferentes. Tu forma de analizar el mundo es distinta de la normal. Por eso, el éxito es para ti una cuestión de tiempo.

Las sensacionales ideas que tienes seguirán guiando tu futuro hacia el éxito. Sólo tienes que saber poner en práctica toda tu capacidad creativa. Una vez que tengas todo esto en marcha, el destino se encargará del resto. No tardarás en entrar en contacto con una serie de hermosas oportunidades.

Soñar con una gran mesa en una fiesta

Soñar con una gran mesa en una fiesta tiene que ver con momentos entre amigos. Vivirás momentos muy alegres con tus principales amigos. Será una época dorada, con la posibilidad de crecer en todos los sentidos. Si eres capaz de aprovechar el momento correctamente, todo saldrá bien.

Ten en cuenta que el sueño abre la puerta a algo bueno. Estar en contacto con tus amigos es increíble. Es algo que te acercará a la felicidad. En este contexto, haz un hueco para ser una persona más divertida. Porque habrá esa oportunidad cuando te reúnas con buenos amigos.

Soñar con una mesa de partos

Soñar con una mesa de partos apunta en una dirección de noticias por venir. Pasarás por una época de muchas novedades. Habrá una fase de descubrimiento en tu camino. Con ello, tendrás la oportunidad de crecer en la dirección correcta. Te espera una época próspera.

Un sueño con una mesa de partos está fuertemente relacionado con los cambios que se producen a tu alrededor. Ante la oportunidad de hacer un cambio, pondrás tu vida en un nivel de alta calidad, porque las cosas nuevas que vendrán serán buenas. Este contexto fructífero te llevará a ser alguien más feliz.

Soñar que baila en una fiesta

Soñar que estás bailando en una fiesta está relacionado con divertirse en el trabajo. Tendrás un tiempo muy tranquilo en el trabajo, por lo que podrás vivir momentos de felicidad y ligereza en el trabajo. Si aún no estás trabajando, el tiempo tranquilo será en tu vida personal.

A tu destino le esperan cosas buenas. Hay mucha positividad a tu alrededor. Por lo tanto, existe la posibilidad natural de crecer hacia la felicidad plena. Un momento de diversión, no importa dónde sea, debe disfrutarse. Haz todo lo posible, por lo tanto, para disfrutar del momento de alegría que se te presente.

¿Soñar con una mesa es una buena señal?

¿Soñar con una mesa es una buena señal? Esta es una pregunta mucho más común de lo que uno podría imaginar. Soñar con una mesa tiene una relación muy fuerte con la abundancia y la mejora. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es recibir todo lo que el sueño pueda indicar. En términos más directos, pasará por una época de ganancias y conquistas.

El éxito está a punto de llegar a tu vida, así que puedes dar pasos hacia una existencia más feliz. Estar en contacto con la prosperidad y la abundancia siempre es positivo. A partir de ahí, tendrás la oportunidad de brillar y alcanzar momentos increíbles. Disfruta de todo este periodo.

Jerry Rowe

Jerry Rowe es un bloguero y escritor apasionado con un gran interés en los sueños y su interpretación. Lleva muchos años estudiando el fenómeno de los sueños, y su blog es un reflejo de su profundo conocimiento y comprensión del tema. Como analista de sueños certificado, Jerry se dedica a ayudar a las personas a interpretar sus sueños y descubrir la sabiduría oculta dentro de ellos. Él cree que los sueños son una herramienta poderosa para el autodescubrimiento y el crecimiento personal, y su blog es un testimonio de esa filosofía. Cuando no está blogueando o analizando sueños, a Jerry le gusta leer, hacer caminatas y pasar tiempo con su familia.